728x90


SIGUE LA EXPECTATIVA EN TORNO A POSIBLES DECRETOS CON DESTITUCIONES , NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS Y ASCENSOS MILITARES

Aunque el Presidente Danilo Medina llegó bien temprano a su despacho este jueves, todavía en la noche no se había emitido decretos como ya se ha hecho tradición en ocasión de conmemorarse el día de la Independencia Nacional, en la que los mandatarios realizan cambios  y destituciones de funcionarios.
Tampoco se ha dado a conocer de manera oficial, los ascensos de rangos de militares y policías, aunque se espera de un momento a otro se produzca.
Los jefes del Ejército Nacional, la Marina de Guerra , la Fuerza Aérea Dominicana y la Policía, habrían sometido con muchos días de antelación los respectivos listados con las recomendaciones de ascensos en esas y otras entidades de las Fuerzas Armadas.
Los periodistas que cubren la fuente noticiosa del Palacio Nacional se mantenían este jueves en la noche en expectativa ante la presunción de que de un momento a otro se puedan producir los decretos en que se designen y reemplacen funcionarios y los referidos ascensos de rangos en los estamentos militares y policiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios