728x90


CLUB SANTA CRUZ ENTREGA MEDALLAS A GANAORES TORNEO DE BALONCESTO DEDICADO ABOGADO VICTOR MATEO

BARAHONA.- El club de Baloncesto Santa Cruz, realizó la entrega de medallas a los integrantes de los conjuntos  ganadores y pergaminos a los líderes por departamentos del finalizado campeonato de mini basket e intermedio.
La premiación fue realizada por el abogado Víctor Mateo Vásquez, quien estuvo acompañado de Francisco Alcántara, presidente del club Santa Cruz y  la entrenadora Juana Féliz,  y  fue  efectuada en la cancha Marino G. Matos de esta ciudad.
Los equipos campeones fueron Amistad y Los Melleros y los  subcampeones Los Titanes y Los Toros, en las categorías de mini basket e intermedio respectivamente
En la  justa deportiva participaron diez equipos  y fue dedicada a  Mateo Vásquez.  Los partidos se  realizaron en la cancha de la catedral Nuestra Señora del Rosario de esta localidad.
Los conjuntos que accionaron  en la justa baloncelistica  fueron  Los Toros, Amistad, Los Cirujanos, Los Delfines, Los Melleros, Los Tigres, Los Playeros, Los Cocolos, El Birán y Santa Cruz.
En el acto de premiación estuvieron presentes Carlos J. Díaz, Joel Díaz, Maria F. Díaz y Jean Carlos Díaz, quienes son colaboradores del club Santa Cruz y residen en los Estados Unidos.
La liga de baloncesto “Juana Féliz”,  fue parte de la organización y el éxito  del evento, el  club Santa Cruz, es dirigido por Francisco Alcántara, Santo Alcántara y Juana Féliz quien se desempeñó como técnica del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios