728x90


DENUNCIAN ¨ARRECIAN ¨LOS APAGONES ELÉCTRICOS EN LOS MUNICIPIOS PEDRO BRAND Y SAN GREGORIO DE NIGUA; ADVIERTEN SE LANZARÁN A LAS CALLES A PROTESTAR EN DEMANDA DE ELECTRICIDAD

Largas tandas de apagones continúan castigando a los residentes en los municipios Pedro Brand , en Santo Domingo y Nigua, de San Cristóbal, por lo que se advierte continuarán las protestas callejeras en reclamo de que la empresa distribuidora de electricidad Edesur, sea más equitativa en la distribución de las interrupciones.
Explican que el servicio es suspendido varias veces al día y que en la noche rara vez es mantenido, lo que sumado a las altas temperaturas mantiene al garetes a la mayoría de los munícipes de esas demarcaciones que no disponen de inversores ni plantas eléctricas de emergencia.
En los últimos días decenas de residentes en el municipio de San Gregorio de Nigua, en San Cristóbal han escenificado protestas callejeras , principalmente durante la noche, quemando neumáticos y lanzando otros obstáculos en las vías.
Este viernes , se advierte reanudarían esas manifestaciones, debido a que en las últimas horas el servicio energético se ha tornado crítico en la zona. Durante todo el día no había sido restablecido el servicio.
En el municipio Pedro Brand, la energía eléctrica fue restablecida durante varias horas en el día, pero pasado las sies de la tarde fue interrumpido y según sus moradores suele llegar pasado la medianoche.

Publicar un comentario

0 Comentarios