728x90


POLICÍA OCUPA VARIAS ARMAS DE FUEGO Y CORTANTES A BAILADORES DE GAGÁ EN HAINA LUEGO QUE AGENTES FUERAN AGREDIDOS


La Policía informó la tarde de este lunes que durante el incidente registrado ayer con un grupo de bailadores “Gagá”, que inició un recorrido por calles de Haina sin el permiso correspondiente, fueron ocupadas dos armas de fuego, varios cuchillos y machetes.

Dijo que los integrantes del gagá agredieron a pedradas y botellazos a los agentes actuantes, quienes se vieron en la obligación de realizar disparos al aire para controlar la situación.

Del grupo de bailadores, que llegó a Haina en varias guaguas, fue apresado Gregori de la Rosa y otros de sus compañeros, quienes posteriormente fueron dejados en libertad por el Ministerio Público de la referida jurisdicción.

En la intervención fueron ocupadas una escopeta marca Tomohauk, calibre 12 milímetros, número 5905, un arma de fabricación casera de las denominadas “chilena”, con un proyectil en su interior, calibre 9 milímetros; así como varias armas blancas.

Tras llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes, los bailadores Gagá desarrollaron el baile por distintas calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios