728x90


HOMBRE MATA A SU EX CONCUBINA A PUÑALADAS Y HERMANO DE ÉSTA LO ULTIMA EN LAS MATAS DE FARFÁN DE SAN JUAN DE LA MAGUANA

Un hombre mató anoche a puñaladas a su ex concubina en La comunidad Pedro Corto, Las Matas de Farfán,  San Juan de la Maguana, en cuyo incidente también resultó muerto su agresor  a manos de un hermano de la dama que se defendió al ser atacado. La Policía explica que la joven Alexandra Encarnación Bocio, de 18 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó su ex concubino Joaquín Montero de Oleo (Leito), de 22, quien a su vez, resultó muerto a manos Edward Medina Montero (El Gato), hermano de la mujer asesinada.
El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró a la altura del kilómetro 14 del proyecto AC-150, ubicado en el tramo carretero San Juan-Las Matas de Farfán, motivado a supuestos problemas pasionales.
Los reportes dan cuenta que Montero de Oleo (Leito) se presentó a la residencia de su ex pareja y la atacó con un machete hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente llegó a la residencia Medina Montero (El Gato) siendo atacado por “Leito” con un punzón, razón por la que repelió la agresión y causó las heridas que le provocaron la muerte.En la escena fueron encontrados dos machetes de aproximadamente 30 pulgadas de largo y un punzón de 15 pulgadas.
La Policía dijo que Medina Montero (El Gato) se encuentra detenido y en las próximas horas será enviado al Ministerio Público, para que su posterior sometimiento a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios