728x90


POLICÍA APRESA A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES EN SANTIAGO, BONAO Y MAO, LES OCUPAN ARMAS DE FUEGO, DROGAS Y UNA MOTOCICLETA

Agentes policiales, de puesto en Bonao, Santiago y Mao, apresaron ayer a cinco presuntos delincuentes a los que ocuparon armas de fuego, drogas, una motocicleta, implicados en asaltos, robos y tráfico de sustancias controladas.
Dijo que los arrestados son Luis Alberto Severino de León, José Manuel Peña Bonifacio, José Manuel Beato Domínguez, Cristian Peña Domínguez y Wilme González, quienes se encuentran bajo custodia policial.
Explicó que Severino de León fue apresado en la calle 27 de Febrero, de Bonao, portando la escopeta Maverik, calibre 12 milímetros, que momentos antes había sustraído a un vigilante privado.
En tanto que Peña Bonifacio y Beato Domínguez fueron apresado momentos después de haber asaltado la banca de Lotería Consorcio Siler, ubicada en la calle 27 de Febrero, de Santiago, en compañía de otros dos hombres identificados sólo como Brayan y Jey.
Los asaltantes dejaron abandonada la motocicleta X1000, modelo CG150, roja, placa n350038, la cual se encuentra en poder de las autoridades.
Mientras que Peña Domínguez fue apresado en Tamboril, Santiago, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito en el interior de la finca, propiedad del señor Néstor Andrés Pérez Frías, de 72 años.
En poder del prevenido fue ocupada un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”.
La Policía informó, además, que González Rodríguez (Negla) fue apresado en el tramo carretero Mao-Esperanza, tras ocuparle un arma de juguete y seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.La Policía precisó que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios