728x90


FUNCIONARIO PIDE NO DISCRIMINAR A NUEVO EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA POR SU PREFERENCIA SEXUAL

El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Terrero, consideró este domingo que la orientación sexual del designado  embajador norteamericano en la República Dominciana, no debe ser motivo para oponerse a su llegada al país.
El funcionario entiende que James Brewster puede aportar mucho al pueblo dominicano como un gran trabajador del gobierno de los Estados Unidos, adscrito al país.De esta forma, Victor Terrero, discrepa con la postura del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien objetó la designación del diplomático.
“No podemos discriminar a ninguna persona por su preferencias sexuales, debemos apoyarlo y tratar de imitar las cosas buenas que aportará a la República Dominicana”, enfatizó.
El funcionario dijo que la sociedad dominicana no debe inmiscuirse en las preferencias sexuales del diplomático norteamericano porque esa cuestión es un asunto privado de él.
Víctor Terrero exhortó a los dominicanos a valorar a la personas sobre la base de la producción de su vida y lo que pueda hacer en beneficio del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios