728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICIA CHUBASCOS PARA ESTA TARDE SOBRE LA CAPITAL, EL GRAN SANTO DOMINGO Y OTRAS CIUDADES DEBIDO A ONDA TROPICAL UBICADA EN PORCIÓN ESTE DE PUERTO RICO


 Las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos de la vaguada localizada sobre el país y la humedad aportada por el viento que ahora es del este/noreste, por tanto, para esta tarde y la noche se esperan chubascos aislados con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. 
En las últimas horas se reportaron lluvias en el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata y otras provincias..

 La onda tropical se localiza sobre la porción este de Puerto Rico, y se espera que el lunes en la tarde la onda este en la parte oriental del país, incrementando la nubosidad y las precipitaciones con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

El Distrito Nacional continuará con cielo medio nublado con posibles chubascos esporádicos.Santo Domingo Norte.  Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos esporádicos en la noche.Santo Domingo Este. Incrementos nubosos con chubascos aislados.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

    Resumen.  Vaguada sobre el país.  Viento del este/noreste. Chubascos aislados. Onda tropical sobre la porción este de Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios