728x90


ODONTÓLOGA EXHORTA A POBLACIÓN DOMINICANA ATENDER LA SALUD BUCAL PARA EVITAR ENFERMEDDES

La odontóloga Gladys Greemaldys Jiménez, exhortó a la ciudanía a tomar en serio las normas de higiene bucal y dijo que la orientación temprana en los niños es importante, ya que de esto dependerá su salud general.
Explicó que es necesario educar a la población en ese sentido, porque la gente acude al odontólogo cuando le duele una muela o para hacerse una extracción.En ese orden, precisó que esto pasa porque el paciente se descuida y no se hace los chequeos antes de que esto suceda, lo cual podría evitarse.
La doctora Jiménez habló durante la inauguración de su nuevo consultorio, ubicado en la Plaza Ventura, próximo a Megacentro, municipio Santo Domingo Este.
“Es necesario educar a la población en cuanto a la atención odontológica, porque no es lo mismo que usted vaya al odontólogo cuando tiene un diente que no se puede hacer nada para salvarlo, a que usted acuda a una consulta con la finalidad de preservar la salud bucal y así evitar otros problemas cardíacos o de otra índole”, manifestó la especialista.
En ese mismo orden, dijo que este nuevo centro de odontología ha sido puesto en funcionamiento para brindar los servicios de rehabilitación bucal, endodoncia, estética, odontopediatria, prótesis, entre otros.
El acto fue bendecido por el pastor Gerardo Tarón y el diseño del centro odontológico fue realizado por la arquitecta Estefani Tarón.En el acto estuvieron presentes personalidades de la salud y de la vida social, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios