728x90


SACERDOTE ACUSADO DE VIOLAR SEXUALMENTE A 15 JOVENCITAS NEGÓ QUE TRATARA DE HUIR

El sacerdote católico Juan Manuel de Jesús Mota, conocido por la feligresía de Constanza, como el Padre Jhonny, acusado de  haber violado al menos 15 adolescentes,  lamentó que algunos medios de comunicación en  República Dominicana y fuera de ella,  lo juzgaran y condenaran sin las autoridades haber concluido las investigaciones.
 El padre Johnny, en un video colgado en YouTube,  negó que se haya escondido como denunciaran y aseguró que siempre ha estado en  Constanza, en disposición de ser investigado.
 Ayer el religioso se presentó a la Fiscalía de Constanza junto a su abogado Bienvenido Concepción,  donde permaneció por espacio de unos 15 minutos, luego de ser recibido por el fiscal adjunto José Iván Batista.
 “Me han juzgado como si yo fuera responsable auténtico de esos hechos, ya me condenaron, en medios de comunicación ya me han condenado, personas de medios fuera de aquí ya me condenaron, ya yo estoy condenado, vamos a echar para adelante,  yo estoy tranquilo”, sostuvo el sacerdote.
 Tras calificar como una acusación “muy fuerte” dijo desconocer quiénes hacen la denuncia en su contra y aseguró que han arruinado su ministerio y su vida.
 “Si se demuestra,  yo deberé asumir las consecuencias,  y si es mentira las consecuencias las tendrán que pagar ellos”, advirtió el padre Johnny.
 Llamó a la comisión de alto nivel de la Procuraduría General de la República que investiga su caso a que ofrezca las informaciones de lugar porque su imagen está destruida.
 “Para la gente yo soy eso que han dicho, pero ahora eso que han dicho hay que demostrarlo”, señaló el sacerdote católico Juan Manuel de Jesús Mota (Padre Johnny).

Publicar un comentario

0 Comentarios