728x90


VAGUADA PROVOCARÁ AGUACEROS CON TRONADAS SOBRE LA CAPITAL, EL GRAN SANTO DOMINGO Y OTRAS CIUDADES

             
Las condiciones del tiempo sobre el país estarán bajo los efectos de una vaguada ubicada sobre el territorio nacional y el aporte de humedad generado por el viento predominante del este/sureste. Estas condiciones atmosféricas mantendrán el ambiente favorable para que continúe la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que la zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical localizada al este de las Antillas Menores, sigue con muy baja probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas; mientras que la otra onda tropical asociada a un sistema de baja presión ubicado próximo a la costa oeste de África sigue mejor organizada para desarrollarse en los siguientes dos días.
El Distrito Nacional continuará con ciello nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas, durante las próximas horas, mientras que en Santo Domingo Norte. Incremento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.  
Santo Domingo Oeste.   Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.Santo Domingo Este.  Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y  tronadas hasta las primeras horas de la noche.   
Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los 32ºC y 33ºC y las mínimas entre los 23ºC y 24ºC.
Resumen. Vaguada sobre el país. Aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Publicar un comentario

0 Comentarios