728x90


EXPRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ SE REACTIVA: VIAJA A NUEVA YORK PARA PARTICIPAR EN ENCUENTROS ACADÉMICOS E INTERCAMBIOS CULTURALES

El ex presidente de la Republica Dominicana y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se encuentra en Nueva York  para participar en encuentros académicos y de intercambios culturales.
El propio ex mandatario  así  lo informó a un grupo de dirigentes del PLD quienes acudieron a su encuentro al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York por donde arribó a territorio norteamericano en viaje desde República Dominicana.
Fernández, también aprovechará para reunirse con dirigente del PLD en esa urbe estadounidense.
 “En realidad esta visita tiene una agenda que tiene que ver con asuntos académicos,  de promoción  y de intercambios culturales” informó el Presidente del PLD a los dirigentes de esa organización que le recibieron en el aeropuerto newyorkino.
 Leonel Fernández dejó abierta la posibilidad de reunirse de manera formal o informal con la dirigencia peledeista en la urbe norteamericana como lo hace cada vez que pasa por alli: “obviamente me veré siempre con mis compañeros como lo hago en cada visita”. Explicó.
 A  su arribó al aeropuerto John F. Kennedy  un grupo de  de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana acudió a recibirle a lo que el ex mandatario respondió halagado por el gesto.
 “Siempre me reúno con los compañeros del Partido, y aunque no sea de forma oficial  siempre hay un intercambio de saludos” respondió el Presidente del PLD a Jose D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en Nueva York.
 Entres los dirigentes del PLD  que asistieron a recibir al ex jefe de Estado se encontraba  José Fernández, miembro del comité, Gregorio Morrobel Embajador alterno en la ONU, Carlos Feliz Presidente de la Seccional de Manhattan del PLD y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios