728x90


JEFE DE LA POLICÍA ENCABEZA ENCUENTRO CON PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE AZUA DONDE ANUNCIA REFORZAMIENTO DEL PATRULLAJE Y OTRAS ACCIONES PARA GARANTIZAR PAZ Y TRANQUILIDAD CIUDADANA

Luego de reunirse con las principales autoridades de Azua, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se comprometió a reforzar los niveles de seguridad y atacar de manera directa los problemas que afectan esa provincia, de manera especial la contaminación sónica y el desorden que producen centros de diversión.
Al sostener un encuentro de trabajo en la Escuela “Profesor Ángel Rivera”, en La Bombita de Azua, con el senador Rafael Calderón, el Gobernador   Luis Vargas y el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, entre otras autoridades, y dirigentes comunitarios, el mayor general Castro Castillo, garantizó que en una semana se tendrían que ver los resultados y que en caso contrario él mismo en persona se trasladaría a Azua para solucionar la problemática que enfrentan.
En tal sentido, advirtió al comandante policial de esa provincia que debe empezar de inmediato a adoptar las medidas que sean necesarias, pero con respeto a los derechos ciudadanos y humanos, para llevar tranquilidad y paz a los ciudadanos.
Para supervisar las labores de prevención, el mayor general Castro Castillo, comisionó al general Nelson Peguero Paredes, director Regional Oeste, con asiente en San Juan de la Maguana, para que garantice la efectividad las medidas anunciadas.
Aumenta personal policial.
De igual manera, el jefe policial instruyó para que ocho nuevos agentes del orden sean enviados al Destacamento de La Bombita, para ser integrados a las labores de prevención.
De igual manera, anunció que se iniciará la captación de unos 80 jóvenes de esa provincia para ser ingresados a la institución y luego de ser preparados asignados para servicio en sus propia comunidades.
El jefe policial anunció las medidas, luego de escuchar a cada una de las autoridades y varios dirigentes comunitarios, que planteraon cada una de las problemáticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios