728x90


REALIZAN PREMIACIONES A DESTACADOS DEL PRIMER TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DEDICADO A DIPUTADO LUPE NÚÑEZ

VILLA RIVA, Provincia Duarte.-Fueron  celebradas con mucho entusiasmo las premiaciones del primer torneo de baloncesto superior con refuerzos inter municipal dedicado al diputado Lupe Núñez efectuada en el restauran Mireya.  .
La gran copa Ruamar SRL fue entregada por el presidente de la empresa licenciado Rubén Martínez Madera al equipo de Villa Riva campeón de la primera versión.
También recibieron distinciones el quinteto estrellas del torneo conformado por Juan Santos, los hermanos Nestor y Francis Contreras, Rafy Polanco y Jhon Gabino.
De su lado como novato del torneo fue escogido Ramón Antonio del municipio de Arenoso, Rancarly Reynoso del municipio de Villa Riva fue el mejor sexto hombre y José Luis Travieso del municipio de Villa Riva fue premiado como el jugador más disciplinado.
El capitalino Carlos de la Cruz quien dirigió  el equipo de Arenoso fue premiado como dirigente del torneo, Jhonny Peralta del equipo de Pimentel fue premiado como  líder en puntos y Rafy Delvis  Polanco del equipo de Villa Riva  fue homenajeado  como refuerzo destacado.
Como jugador más valioso del torneo fue reconocido  Nestor Contreras del equipo de Villa Riva quien tuvo una loable labor durante el evento.
El comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento al empresario  Rubén Martínez Madera quien agradeció el  reconocimiento manifestando que seguirá aportando en eventos de esta naturaleza.
En  el acto hablaron el destacado dirigente deportivo Toribio Paredes, Pedro Reyes  presidente del comité organizador y Waddy Castillo de la empresa Wind Telecom.
Pie de foto
El presidente de Ruamar Rubén Martínez acompañado de Pedro Reyes presidente del comité organizador entrega la gran copa de campeones al equipo de Villa Riva y a los jugadores más destacados del exitoso evento deportivo.Miledy Reynoso y Pedro Reyes  del comité organizador, el cronista deportivo Marx Rodríguez del canal 49  y Waddy Castillo de Wind Telecom premian al jugador más valioso del torneo Nestor Contreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios