728x90


EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA SE MANTIENE APARTADO DE DEBATE POLÍTICO EN REPÚBLICA DOMINICANA

El expresidente de la Repúplica Dominicana, Hipólito Mejía, se mantiene en bajo perfil en torno actividades políticas a nivel de opinión pública, aunque según cercanos colaboradores, se mantiene en contacto a diario con dirigentes de todo el país, muchos de los cuales les consultan sobre los pasos a seguir en torno a la próxima convención que habrá de celebrar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para elegir a sus nuevas autoridades, incluyendo un nuevo presidente de esa organización.
Desde hace varias semanas el expresidente Mejía no ofrece declaraciones a la prensa ni tampoco sale su foto en los principales medios de comunicación impreso.
También fue notorio su no participación en el acto de lanzamiento de la precandidatura presidencial de su aliado político, el licenciado Luis Abinader,a pesar de que muchos de los miembros del sector que lidera en el PRD, participaron .
Al parecer por razones tácticas, Mejía ha optado por mantener silencio luego que se agotaran los ingentes esfuerzos que estuvieron haciendo connotados dirigentes perredeistas en procura de un posible entendimiento con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, con miras a lograr la unidad de ese partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios