728x90


AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO OESTE SE LES ADELANTARÁ AL GOBIERNO CENTRAL: ANUNCIA ENTREGARÁ LA REGALÍA PASCUAL A SUS EMPLEADOS EL PRÓXIMO MARTES

El alcalde de Santo Domingo Oeste , Francis Peña, anunció este s´bado que entregara el sueldo número 13 a todos sus empleados el próximo martes como una forma de incentivar la economía en el municipio y que puedan cubrir sus gastos en el mes de diciembre.
El edifil perredeista aseguró que este año el cabildo entregará la regalía pascual a sus empleados con recursos propios, definiendo la acción como un logro que es fruto de la transparencia y eficiencia con que se manejan los recursos del ayuntamiento.
El gobierno central comenzará a pagar el sueldo número 13 a los empleados públicos a partir del próximo viernes.
Exhortó a sus empleados a manejarse con prudencia durante estas festividades navideñas para no ser víctimas de la ola de delincuencia que está afectando no sólo esta demarcación sino todo el país.
La máxima autoridad del cabildo ofreció sus declaraciones al término de la graduación de dos mil nuevos adultos que recibieron sus certificados de alfabetizados, en un acto celebrado en el Politécnico Rafaela Ibarra, en Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios