728x90


MUCHOS CUARTOS PARA LAS CALLES A PARTIR DEL VIERNES; ANUNCIO DE PUESTA EN CIRCULACIÓN 5O MIL MILLONES DE PESOS LO HIZO MINISTRO ADMINSTRATIVO DE LA PRESIDENCIA EN ENCUENTRO CON EDITORES ECONÓMICOS

Hace unos días, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, invitó a los editores económicos de los diarios impresos de nuestro país a un almuerzo en el Palacio Nacional.
El encuentro permitió renovar afectos, agradecerles la profesionalidad en el manejo noticioso y compartir algunas informaciones frescas, útiles y necesarias a la hora de pasar balance del año 2013 que termina.
Al día siguiente, todos los diarios destacaron en sus primeras páginas la feliz noticia de los 50,000 millones de pesos que en el mes de diciembre el Gobierno lanzará a las calles por concepto de sueldos y salarios, construcción de escuelas y estancias infantiles y otras obras de infraestructura y servicios.
Se creó el hashtag #CuartosPaLaCalle. Vía las redes sociales hicimos llegar a los ciudadanos y medios de comunicación textos con toda la información ofrecida en el almuerzo.
Destacamos el dinamismo de la economía dominicana, del turismo, de las micro, pequeñas y medianas empresas que tienen ahora un gobierno que se preocupa y ocupa de que tengan lo necesario para prosperar; mencionamos cómo ahora la gente está en el centro de las políticas públicas y vamos construyendo de abajo hacia arriba un nuevo modelo de desarrollo en nuestro país.
Varios ciudadanos y canales de cable de provincias se comunicaron con la Dirección General de Comunicación para solicitar/sugerir que hiciésemos un "videito" ya que "eso, decían, lo debe saber el pueblo dominicano y en video se entiende mejor y más fácil".
Eso hicimos. Para eso estamos.
Mañana es primero de diciembre. Será, sin duda, el mejor y más alegre mes del año 2013.
En este sábado radiante, compartimos con mucha alegría una infografía animada cuya información contagia de optimismo y seguridad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios