728x90


POBLACIÓN DOMINICANA SE PREPARA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO, SE REACTIVA EL COMERCIO Y MILES VIAJAN A PUEBLOS DEL INTERIOR

La población domininicana se preparaba este martes para recibir el año nuevo 2O14.Muchos se concentrarán en la noche en el Malecón de Santo Domingo para divertirse con una serie de orquestas musicales y el espectáculo que montará el Grupo de Comunicación Telemicro.
Las distintas actividades comerciales, principalmente en tiendas, supermercados y otros negocios, se reactivaron desde ayer lunes, mientras que miles de personas se han estado desplazando a distintos pueblos del país para esperar la llegada del nuevo año junto a familiares y amigos.
La mayoría de los comerciantes aseguran que las ventas han sido mejores que años anteriores en la víspera del Nuevo Año.
La Avenida Duarte lucia repleta de compradores. Mientras que comerciantes consultados coinciden en que las ventas durante la Navidad estuvieron mucho mejor en este año, en cambio algunos consideran que las ventas se redujeron.
Las prendas de vestir son las más buscadas por los compradores.
Durante un recorrido por la Zona Colonial, Avenida Mella y Villa Consuelo era visible el entaponamiento debido al flujo de vehículos privados y transporte público.
Entretanto que las personas que realizan las compras en las tiendas se quejaron debido a que según ellos los precios han incrementado.
En cuanto al desplazamiento de personas hacia las distintas regiones del país, las paradas de autobuses permanecían repletas.
A partir del mediodía cuando cesarán las labores en las oficinas públicas y en empresas privadas, el flujo de pasajeros será mayor.
De su lado, miles de voluntarios se encuentran apostados en las principales carreteras, autopistas y calles en prevención de accidentes y en labores de socorros.

Publicar un comentario

0 Comentarios