728x90


ASUME NUEVO CONCEJAL EN NUEVA YORK YDANIS RODRÍGUEZ

Por José Zabala
NUEVA YORK,(Z@D)- Nace una nueva era en el concejo municipal en la ciudad de New York. Felicitamos a la nueva presidenta del concejo municipal de la ciudad, la concejal Melissa Mark-Viverito. Una líder con una nueva visión progresista hacia el futuro y que encabeza la nueva corriente política democrática en la ciudad de New York.
Al mismo tiempo felicitamos a los nuevos jóvenes concejales hispanos, que van a presidir las diferentes comisiones de mayor importancia en el concejo municipal.
Al nacer una nueva era en el concejo municipal, la cual trae a dirigir el comité de transporte de la ciudad al concejal Ydanis Rodríguez, uno de los concejales más activo, progresista, luchador y solidario en todas las reivindicaciones sociales de todas las comunidades de la gran manzana.
El dedicado concejal, un líder en su comunidad, al cual le deseamos éxito en su gestión y esperamos que atienda con urgencia las deficiencias que se siguen sumando al deteriorado sistema de transporte público de la ciudad que nunca duerme. Sabemos que va a salir triunfador en la posición. Es un ganador.
Como residente de la ciudad más transitada del mundo, queremos decirles concejal Ydanis, que algunos Neoyorquinos estamos preocupados por la deficiencia en el servicio de la MTA. Más aun con la nueva moda “No bills accepted- Out of Service, en algunas máquinas de la MTA en las estaciones del subway”. Los residentes de la gran urbe, cuyo principal vehículo de transportación es el subway, están en busca de repuesta.
Sabemos que la MTA, no depende de la ciudad de New York, pero con sus luchas queremos que se corrijan los problemas en el servicio de la MTA. Me refiero específicamente a la nueva moda: No Bills Accepted- Out of Service, que están presentando algunas estaciones del subway donde no hay estafetas con personal disponible y solo existen las maquinas que dispensan las Metrocards.

Publicar un comentario

0 Comentarios