728x90


PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD RECONOCERA ATRIZ DOMINICANA MARTA GONZALEZ

 El Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país.  Este año, una de los talentos reconocidos será el deMarta González, actriz dominicana de novelas y conductora oriunda de Bonao.
 La premiación se llevará a  cabo este próximo  31 de enero a las 5 de la tarde en el salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta, ocasión en la que tendremos la presencia de Marta González quien es "Estrella" en el melodrama "La Mujer del Vendaval" que se transmite por la cadena Univisión.
 En el pasado 2013, la actriz formó parte de varias producciones mexicanas  del "Canal de las Estrellas", Televisa como lo son "Que Bonito Amor", "Amores Verdaderos" y "Miss XV". También se integró al canal de moda más famoso a nivel internacional que es "Fashion TV" que la ha llevado  a cubrir desfiles de moda por distintos lugares del mundo.
 Marta González ha trabajado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión,Nickelodean y Telemundo. Entre ellas figuran “La Mujer del Vendaval”, “Que Bonito Amor”, “Amores Verdaderos”, “Miss XV”, “Eva Luna”, “Alguien te Mira”, “Dónde está Elisa” y “Más Sabe el Diablo”. Así mismo se ha destacado en las series de TV “Necesito una Amiga”, “Adictos” y “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.
Su trayectoria como conductora incluye créditos en su natal República Dominicana, Miami y México. Conductora de “Miss República Dominicana 2013” transmitido por Telemundo, “Especial Premios Tv y Novelas desde Acapulco”,  “México Suena” y “Fábrica de Campeones: para Televisa,“ Notiespectáculos”, “Salud, Dinero y Amor”, “Implicados” son solo algunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios