728x90


MUERE DE INFARTO CARDÍACO EX EMBAJADOR DE HAITÍ EN REPÚBLICA DOMINICANA, GUY ALEXANDRE

El exembajador de Haití en República  Dominicana, Guy Alexandre, falleció este viernes  a causa de un infarto en su residencia de Puerto Príncipe, la capital haitiana, según las primeras informaciones.
El deceso del veterano ex diplomático ha causado pesar en Puerto Príncipe y Santo Domingo, donde era muy apreciado.
De inmediato el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, lamentó la muerte del diplomático e intelectual haitiano.
“Nos unimos al dolor que embarga en este momento a sus familiares, especialmente a su esposa e hijos, a quienes hacemos llegar nuestra solidaridad y condolencias”, expresó.
Morales Troncoso manifestó que pese a las diferencias de enfoque que tuvo en algunas circunstancias con el exembajador de Haití, reconoce la dedicación que siempre caracterizó a Alexandre en la defensa de sus posiciones y principios.
“Creemos que el mejor tributo que podemos rendir a su memoria es reiterar nuestra convicción de que el diálogo constituye la alternativa más idónea para el debate de las ideas y para arribar a consensos en nuestras democracias”, concluyó diciendo en un documento enviado a los medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios