728x90


NUEVA SENSACIÓN DE LA SALTA RANFIEL DICE ESTAR ORGULLOSO DE CANTAR AL LADO DE EL MAYIMBE Y ANTHONY SANTOS EN EL MEDISON SQUARE GARDEN

Por José Zabala
NUEVA YORK-(Z@D) La nueva sensación de la salsa en la ciudad de New York Ranfiel, se presentara por primera vez en la arena del Madison Square Garden junto al icono del género musical bachata Anthony Santos en la celebración de los 25 años de carrera artística del popular Mayimbe.
Ranfiel, un artista fresco y dinámico que interpreta uno de los hits musicales del momento “Culpable soy yo” en el género salsa. “Me siento en mi mejor momento y al mismo tiempo muy orgulloso de cantar al lado del Mayimbe Anthony Santos. Es un ídolo de multitudes, considerado como uno de los mejores artistas dominicanos”.
“Ha sido una gran oportunidad para mi estar al lado de grandes artistas de la talla de: Miriam Cruz, Tono Rosario, Alex Matos, Joe Veras, Luis Vargas y el Mayor. Gracias a Félix Cabrera y Jhon Sepúlveda por esta gran oportunidad y le prometo que no lo voy a defraudar, así como a todo el público presente”.
Este gran interprete, llega a la arena del Madison con un legado de éxitos musicales, los cuales han ocupado las primeras posiciones en el gusto de los oyentes como son: Quisiera y El Mangú, Temas realizados en el género de merengue.
Sera una gran demostración en tarima que presentaremos de este gran interprete salsero el próximo 1 de marzo, en la arena más famosa del mundo en la celebración del 170 aniversario de la Independencia Dominicana. www.zabalaaldia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios