728x90


PATRULLA POLICIAL CAPTURA DOS PRESUNTOS DELINCUENTES A LOS QUE OCUPA PISTOLA Y MOTOCICLETA; UNO DE LOS ARRESTADO VESTÍA ROPA MILITAR

Luego de una persecución motorizada de varios minutos, una patrulla policial apresó anoche en el sector San Carlos, de esta capital, a dos hombres, uno de ellos vestido con prendas militares,  a los que ocuparon una pistola que portaban de manera ilegal y una motocicleta.
Se trata de Jonathan Luis Vásquez De la Cruz, de 28 años y Eddy Michel Martínez Romero, de 24, quienes fueron capturados luego que se deslizaron en la motocicleta en que transitaban por la calle Caracas esquina Juan Bautista Vicini. Ambos hombres fueron mandados a detener, pero se rehusaron y en cambio emprendieron la huida.
A los ahora prevenidos, quienes sufrieron golpes y traumas contusos por la caída, se les ocupó la pistola S & W, cal. 9milimetros modelo sw9m, sin numeración, con un cargador y cinco capsulas para la misma
Agentes del orden apresaron tras una ardua persecución ayer en el sector  de San Carlos, a dos hombres ocupándoles una pistola, cinco capsulas e indumentaria policial y una motocicleta en la cual se desplazaban.
Precisó a su vez que al momento de producirse el hecho Jonathan estaba vestido con prendas policiales (Chamaco Gris) y al registrarlo se le ocupó la pistola S&W, calibre 9 milímetros, sin numeración, con un cargador y cinco capsulas para la misma.
También le ocuparon la motocicleta marca Suzuki Ax-100, negra, placa N986622, chasis LC6BAEJA11D0015507, en la cual se desplazaban.
La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios