728x90


PRESIDENTE BARACK OBAMA Y VICEPRESIDENTE JOE BIDEN RESPONDEN A PEDIDO DE PRIMERA DAMA A ¨MOVERSE ¨EN VIDEO PUBLICADO EN INTERNET

WASHINGTON(AFP).- Práctica del jogging y estiramientos en los lugares solemnes de la Casa Blanca: Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden respondieron este viernes a la solicitud de la primera dama Michelle Obama a “moverse” en un video publicado en internet.  
“Señor presidente, ¿está listo para moverse?”, preguntó Biden a Obama en el despacho oval. “Por supuesto, vamos”, responde el mandatario en el video, cuyos extractos fueron publicados en línea en la página oficial de la presidencia estadounidense.
En mangas de camisa y con corbata, con el fondo de música disco, Obama y Biden se lanzan a la carrera por los pasillos de la prestigiosa ala occidental (West Wing) hasta llegar a la rosaleda, pasando por el subsuelo de la residencia ejecutiva, bajo la mirada bonachona de los perros de Obama, Bo y Sunny.
Finalizan su recorrido saludable haciendo estiramientos en el gran muro exterior del despacho oval, antes de sumergirse de nuevo en el altar sagrado del poder estadounidense, casi sin aliento.

Publicar un comentario

0 Comentarios