728x90


POLICÍA DOMINICANA AMPLIA DETALLES SOBRE ARRESTO DE 11 PERSONAS E INCAUTACIÓN DE 793 CELULARES AL DESMANTELAR BANDA CRIMINAL SE DEDICABA A COMPA Y VENTAS DE MÓVILES ROBADOS




Fueron 11 las personas apresadas y 793 los celulares ocupados en allanamientos simultáneos realizados por la Policía Nacional y el Ministerio Público en sectores de la capital, como parte de una labor de inteligencia para desmantelar una banda que se dedicaba a desbloquear aparatos de comunicación inalámbricos que previamente eran robados en asaltos en distintos puntos del país.

De igual manera, a los apresados les ocuparon vehículos, motocicletas y modernos equipos para cambiar los IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil), para luego comercializarlos a terceros que se convertían en compradores de buena fe estafados.

Al dar a conocer los detalles del caso, la Policía precisó que los allanamientos fueron realizados en tiendas de “desbloqueo” de celulares ubicadas en la avenida Duarte, sector Capotillo, y calle Ravelo, sector Villa Francisca, frente al Parque Enriquillo.

En ambos casos actuaron efectivos policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, P.N (DICAT) y personal de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Los apresados en el primer allanamiento son Joel Andujar Mella (Papucho), Robín de Jesús Mireles Cruz, Antonio Pinales Guzmán, José Miguel Arache Batista, Darling Martín Tejada BatistaNey Andujar Mella y Juan José Acosta Peralta.

Publicar un comentario

0 Comentarios