728x90


POLICÍA MATAN A BALAZOS HOMBRE SOSPECHOSO DE PERPETRAR ASESINATO FRENTE A REPORTEROS Y VECINOS EN CONSADO DE WASHINGTON


NUEVA YORK._ Policías del condado Spokane en el estado de Washington, mataron a balazos a un hombre sospechoso de perpetrar un asesinato, frente a reporteros y vecinos de la víctima, reportó este miércoles , el canal KXLY-4 de la cadena ABC, que publicó imágenes.
Los agentes abrieron fuego contra Jeremy Arnold de 37 años de edad, cuando el sospechoso, supuestamente había regresado a la escena, donde había cometido el crimen y salió de una camioneta color azul con un objeto en la mano, que los policías creyeron, era un arma de fuego.
Arnold, había sido buscado por los investigadores durante dos horas, después que se encontró el cadáver de una mujer asesinada en su casa el martes de esta semana.
Los reporteros, acudieron al lugar, para participar en una conferencia de prensa sobre el asesinato de la mujer, y según una versión, Arnold, pasó la cinta policial y se coló a través de los periodistas.
Entre ocho a diez disparos, fueron hechos por los policías contra Arnold, según reportó el canal de televisión.
Los balazos, se produjeron a unos 20 metros de distancia de donde estaba el grupo de reporteros y fotógrafos, entre ellos el camarógrafo Ernie Vela de KXLY TV, quien grabó las imágenes, en el momento en que Arnold, era abatido por las balas.
El camarógrafo, relató que desde que avistaron a Arnold, quien salía de una camioneta azul, los policías gritaron "¡ese es el tipo, ese es el tipo!" y de inmediato comenzaron a abrir fuego.
El video muestra a los oficiales, acercándose a la camioneta con sus armas en las manos y le ordenaron a Arnold que saliera del vehículo, pero la víctima., salió, con un objeto en una mano, que los agentes pensaron era un arma de fuego.
Sin dudarlo un instante, el grupo de policías disparó a quemarropa contra el hombre. Los balazos resonaron en todo el vecindario. Paramédicos fueron llamados a la escena y la policía cubrió con una lona el cuerpo de Arnold. Un vecino del barrio, le dijo a un periódico local que vio a la víctima, con un objeto plateado en la cintura, que parecía ser un arma.
Otro hombre, dijo que conocía al sospechoso y afirmó que el arma era falsa.
Arnold, quien tenía un amplio récord criminal que incluye crímenes violentos y asaltos, había sido calificado por las autoridades como un peligro para la comunidad.En el 2005, logró escapar de la cárcel, cuando se le dio permiso por una semana para que se casara en un tribunal, burlando la custodia.
Fue localizado a través del brazalete GPS que se le había puesto para monitorear sus movimientos.
La semana pasada, Arnold, copó los titulares de prensa, cuando fue rescatado en el mar, después que su pequeño barco se hundió en la costa del condado Pend Oreille.

Publicar un comentario

0 Comentarios