728x90


LIGA NACIONAL DE BÉISBOL DEDICARÁ TORNEO AL MINISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA, JOSÉ RAMÓN PERALTA; DESTACA MÉRITOS DEL FUNCIONARIO

El próximo torneo de beisbol de verano de la Liga Nacional de Béisbol de Verano  estará dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por sus valiosos aportes que ha hecho a los deportes , como empresario y funcionario gubernamental.
El anuncio lo hizo el presidente de la Liga, licenciado Héctor-Tito-Pereyra, quien dijo el evento será realizado el próximo sábado siete de junio, a partir de las dos de la tarde , con inauguraciones simultáneas en varios estadios.
En la competencia se disputará la Copa BHD y la jornada forma parte del amplio programa de trabajo que tiene la Federación Dominicana de Béisbol para este año 2014.
Destacó que el licenciado Peralta, le ha brindado durante su gestión y desde su posición de empresario, un gran soporte a las actividades deportivas, y esto le hace merecedor de la dedicación de un certamen de dicha magnitud, en el cual se espera la participación de unos 600 jugadores  de todo el país.
¨Nos enorgullece el dedicarle la versión del venidero torneo a una persona del status de Peralta, quieen desde su designación como Ministro Adnistrativo de la Presidencia, ha asumido con gran profesionalida y entrega sus respoonsabilidades que les hacen merecedores de ostentar esa posición ¨, destacó el reconocido dirigente deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios