728x90


JOVEN MUERE ATROPELLADO POR CARRO MIENTRAS ESPERABA UNA OMSA EN PARADA DE AVENIDA WINSTON CHURCHIL CON JOHN KENNEDY, DE SANTO DOMINGO

cádaver de la víctima tapado cerca del vehículo

Un joven murió  este domingo atropellado mientras esperaba un autobús en la parada de la Omsa que está ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esquina Winston Churchill, en el Distrito Nacional.
La identidad de la víctima, que permanecía en el pavimento, no fue establecida, mientras agentes de la Amet, regulaban el tránsito en el importante intercepción. Detalles del accidente serían ofrecidos en breve por la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Policía Nacional.
El carro que embestió al joven y que tampoco se obtuvo el nombre, chocó parte de la estructura de la parada de autobuses, sufriendo daños considerables en la parte delantera.

Un joven murió atropellado mientras esperaba un autobús en la parada de la Omsa que está ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esquina Winston Churchill. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/06/29/conductor-mata-joven-parada-omsa#sthash.phij4lYa.dpuf

Publicar un comentario

0 Comentarios