728x90


MUNÍCIPES DE PEDRO BRAND Y LOS ALCARRIZOS AMENAZAN CON LANZARSE A LAS CALLES A PROTESTAR EN CONTRA DE LARGAS TANDAS APAGONES

En ambos municipios casi nunca hay energía eléctrica en horarios nocturnos y en el día reciben cuatro y cinco horas de servicio.

En protesta en contra de las largas tandas de apagones eléctricos, munícipes de Pedro Brand y Los Alcarrizos, así como de los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, se proponen salir a las calles para reclamar a la empresa EDESUR, solucionar la problemática.
Explicaron que están recibiendo apagones de hasta diez horas de corrido, lo que sumado al intenso calor les mantiene desesperados.
Dijeron que el servicio eléctrico es suspendido a las siete de la mañana, establecido a las una de la tarde y no es restablecido hasta la madrugada.
La denuncia la hacen pequeños y medicanos comerciantes, propietarios de salones de bellezs, peluquerías, centros de Internet, carnicerías , repostería y heladería , quienes dicen están a punto de quebrar , debido a las pérdidas que les está ocasionando la falta de energía eléctrica.
Las personas que conversaron con el editor de este medio informativo, coincidieron en calificar de abusivo el trato que están recibiendo de parte de la empresa distribuidora de electricidad EDESUR, ya que a penas están recibiendo seis y siete horas de energía  diario, mientras eso no se traduce en reducción del monto a pagar consignado en las facturas.
 Aunque somos personas de paz, estamos dispuestos a lanzarnos a las calles a quemar gomas y obstruir el tránsito para llamar la atención de la parte ejecutiva de EDESUR, porque no podemos continuar cruzados de brazos ante una situación que se ha tornado insoportable ¨, dijeron dos comerciantes cuyos establecimientos están ubicados en el casco urbano de Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios