728x90


RESCATAN A DOS SOBREVIVIENTES DE PILA DE ESCOMBROS DEL DERRUMBE EDIFICIO DONDE MURIERON 19 PERSONAS EN LA INDIA

NUEVA DELHI.-Otros dos sobrevivientes fueron rescatados en el sur de India de una enorme pila de escombros, después de que al menos 19 personas murieran en el derrumbe de un edificio de 11 pisos, según la policía. 
Las lluvias estacionales del monzón han complicado las tareas de búsqueda, pero los rescatistas esperan encontrar más personas con vida, tras rescatar a un hombre y una mujer el lunes.
Hasta ahora, 39 personas han sido rescatadas. El edificio se derrumbó el sábado por la noche en las últimas fases de su construcción. Se encuentra a las afueras de Chennai, la capital del estado de Tamil Nadu, en la costa sur. Se cree que casi 90 albañiles subcontratados estaban en el sótano recogiendo sus salarios.
La policía ha detenido a seis miembros de la empresa constructora. Los derrumbes de edificios son comunes en India, donde una alta demanda de la vivienda y una regulación laxa han fomentado que los constructores recorten presupuestos, empleen materiales de mala calidad o añadan pisos extra sin autorización.

Publicar un comentario

0 Comentarios