728x90


TEMPERATURAS CONTINUARÁN MUY CALUROSAS EN REPÚBLICA DOMINICANA; EN LA CAPITAL Y EL GRAN SANTO DOMINGO LLEGARÁ A 34 GRADOS

El poco contenido de humedad mantiene el patrón meteorológico seco y estable en todo el territorio nacional, seguiremos observando nubes de poco desarrollo durante la mañana y la tarde a causa de la llegada del polvo proveniente del desierto de Sahara al país, mientras las temperaturas seguirán muy calurosas. 
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), explicó que al final de la tarde hasta las primeras horas de la noche la aproximación de una onda tropical localizada en la porción oriental de la isla, con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe, moviéndose hacia el oeste a unos 30 kph. Permitirá un leve  incremento en la nubosidad y las precipitaciones hacia las provincias de: Hato Mayor, Monte Plata, Samana, Duarte, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.
Las temperaturas permanecerán calurosas, por esta razón, la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas.Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas.Santo Domingo Este.  Nubes dispersas.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 32ºC y 34ºC y la mínima  entre  los  24ºC y 26ºC.
Resumen.  Poco contenido de humedad sobre el país…. Temperaturas calurosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios