728x90


COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA ES CONDECORADO POR SU COLEGA DE COLOMBIA; PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS IMPONE DISTINCIÓN




El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, realizó una visita a la Armada de República Colombia, del 19 al 25 de julio de este mes donde fue les fue  otorgada la condecoración “Fé en la Causa”, por el  presidente de esa nación Juan Manuel Santos.
La distinción fue impuesta previa recomendación del Comandante de la Armanda Nacional, Almirante Hernando Wills Vélez, Medalla Militar creada por ese Gobierno para distinguir a miembros de las Fuerzas Armadas, civiles, entidades y personalidades nacionales y extranjeras, destacados en la la busqueda de paz y en el servicio de esa institución.


La ceremonia fue realizada en las instalaciones de la Academia Naval “Almirante Padilla”, y estuvo presidida por el Presidente de esa Nación y el Almirante Hernando Wills Vélez, además contó con la presencia de los Comandantes de las Armadas de México, Chile, Brasil, Guatemala y Honduras. Así como tambien de Oficiales Almirantes, Superiores y Subalternos de esa Armada Nacional e invitados especiales.


El comandante General de la Armada, durante su estadia en la referida nación, visitó el Ministerio de Defensa y la Academia Naval “Almirante Padilla”, entre otras dependencias. Además, sostuvo un encuentro con el Ato Mando Naval, donde se trataron temas relacionados con los acuerdos e intercambios existentes entre ambas naciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios