728x90


CIENTOS DE PERSONAS PARTICIPAN EN CONCENTRACIÓN PARA PEDIR A LEONEL FERNÁNDEZ ACEPTE LA NOMICACIÓN PRESIDENCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 2O16


Cientos de personas se concentraron este domingo en el Centro de Convenciones, en San Souci, del municipio Santo Domingo Este, para pedir al doctor Leonel Fernández, acepte la nominación a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La actividad en la que el el expresidente Fernández, participaría, fue organizada por el movimiento denominado ¨Plataforma Democrática ¨, dirigida por representantes de la sociedad civil.
Plataforma Democrática está integrada por artistas, intelectuales, empresarios, comunitarios, periodistas y exmiembros de otros partidos.
Entre los participantes en la actividad estaba el  exfiscal del Partido Revolucionario (PRD), Alexis Henríquez.
El movimiento  juvenil político espera que unos seis mil seguidores reciban a Leonel Fernández a las 10:30 de la mañana en el Centro de Convenciones San Souci, donde comenzaron a llegar militantes y seguidores del ex presidente de la República desde las 7:00 de la mañana.
En esta mañana en medio de un gran espectáculo la Plataforma Política le pedirá al expresidente Leonel Fernández que acepte la nominación presidencial.
El Movimiento Plataforma Democrática tiene una estructura política de más de 150 personas que trabajan desde las cinco de la mañana en lo que es la logística para dar a conocer al público el gran espectáculo de presentación que será el lanzamiento de dicho movimiento con la presencia de Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios