728x90


EXPRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ PROCLAMA QUE EL PLD HA UTILIZADO LA MAYORÍA QUE TIENE EN EL CONGRESO PARA REALIZAR GRANDES TRANSFORMACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA

El ex presidente , doctor Leonel Fernández, sostuvo  este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha utilizado la mayoría que tiene en el Congreso Nacional para producir las grandes transformaciones institucionales que necesitaba la República Dominicana para alcanzar el desarrollo en los diferentes órdenes.
“El PLD ha transformado al Estado dominicano”, proclamó Fernández. al encabezar el acto de lanzamiento formal de Plataforma Democrática, entidad que le ofreció su respaldo decidido y militante, ante una posible postulación suya para la Presidencia de la República, con miras a las elecciones del 2016.
El movimiento que respalda su proyecto político está integrado por personas de distintos sectores de la sociedad civil, incluyendo empresarios, legisladores, alcaldes y grupos de intelectuales. 
La actividad organizada por el movimiento Plataforma Democrática fue realizada en  San Souci, municipio Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios