728x90


LA MAYIMBA FEFITA LA GRANDE ABARROTA ¨LUNA CLUD ¨ DURANTE ESPECTÁCULO EN NUEVA YORK

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Se derrumbaron todos los falsos rumores y pronósticos “La Mayimba del Típico” Fefita la Grande hizo su primera presentación en la ciudad de Providence (Rhode Island), donde abarrotó a toda capacidad el “Luna Club”.
Son muchas conjeturas las que se han tejido sobre la gira de “Fefita” sobre todo, luego de la suspensión del concierto pautado para el pasado sábado 30 de agosto en el “United Palace” de Manhattan y ahora anunciado para el 11 de octubre en el Madison S Graden.
Los hermanos empresarios “Santiago y Juan Almonte” propietario del nuevo “Aguilita” se comunicaron con nosotros para indignados denunciar y mostrar una supuesta ‘notificación judicial’ similar a las que están recibiendo los demás propietarios de los establecimientos donde han comprado fechas para presentar a la “Vieja Fefa”
El empresario “Santiago Almonte” entiende que al parecer la desesperación del Sr. “Niní Tavares” lo está llevando a cometer atropello y desconsideración sin medir consecuencias en contra de los mismos establecimientos que por años le han servido de plataforma para presentar sus artistas.
‘Resulta ilógico tratar de sabotear las presentaciones de “fefita” valiéndose de un documento que a simple vista carece de todos los elementos jurídicos, procedentes de una corte de los Estados Unidos, el cual únicamente cuenta con el nombre de una empresa llamada “Prologa Sales of video Music” y con la firma del propietario de la misma el Sr. Rafael Gil Tavares”
Queremos hacer de conocimiento público de que el próximo lunes 1ro. De septiembre, nuestro establecimiento el nuevo “Aguilita” estará cumpliendo con nuestros clientes, presentando según hemos estado anunciado a la “Vieja Fefa” ‘. Indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios