728x90


COMUNICADOR SOCIAL HARÁ MUESTRA TRABAJOS EN PATRONALES POBLACIÓN DE MANOGUAYABO, SANTO DOMINGO OESTE





SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales 2014, de la Parroquia "Nuestra Señora del Rosario", de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, el periodista Juan Terrero Pérez, montará una muestra de parte de sus trabajos periodísticos  de cerca de cuatro décadas de ejercicio profesional.


La exposición será este sábado 4 de octubre de 2014, en el curso de lo que organizadores de las fiestas han denominado "Una Noche con lo Nuestro", y que estará coordinado por la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples, de la Terrero Pérez, es el secretario del Consejo de Administración.


Terrero Pérez expresó que ha seleccionado artículos, reportajes, noticias y otros géneros periodísticos publicados en distintos periódicos nacionales desde 1976 hasta el 12 de septiembre de 2014.


Las Fiestas Patronales Manoguayabo 2014, se inician este miércoles primero de octubre y concluyen el martes 7 de este mes.


Cada noche habrá novenas, rezo del Santo Rosario y eucaristías, así como una actividad cultural, musical, que incluyen conciertos, charlas, , obras de teatro, juegos populares, y películas religiosas y educativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios