728x90


PRESIDENTE DEL PRI DEPLORA PRESUPUESTO DE 2O15 NO CONTEMPLE AUMENTO SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOMINICANOS




SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, deploró que el proyecto de presupuesto del 2015, enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo, no contemple un incremento salarial para los empleados del sector público.

El dirigente político que el proyecto no contemple incrementos en las partidas para áreas fundamentales de la vida nacional como las instituciones del  Poder Judicial y la Universidad de Santo Domingo (UASD).

 “No es posible que el presidente Danilo Medina no contemplara incrementar los salarios de los servidores públicos que con insistencia piden que se les permita mejorar sus condiciones de vida”, expresó Santana.

El presidente del PRI pronunció un discurso en el acto de juramentación de cientos de nuevos militantes de esa organización, pertenecientes los comités barriales de los barrios Capotillo, la Zurza, Cristo Rey, Ensanche Luyeron y Guachupita, entre otros.

Indicó que para que los dominicanos gocen de una justicia eficiente, capaz de controlar el crimen y el delito organizado, debe tener jueces y fiscales bien pagados y con excelentes condiciones laborales.

“Sin la garantía económica y social no es posible que ese sector pueda darnos la paz y la seguridad ciudadana que necesitamos”, precisó, durante el acto, celebrado en la calle Francisco del Rosario Sánchez, en Los Guandules, Distrito Nacional.

Agregó que la buena administración de Justicia es fundamental para alcanzar la estabilidad democrática nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios