728x90


BACHATERO DOMINICANO ANTHONY SANTOS DESIGNA A RAÚL GIL SU REPRESENTANTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

Por José Zabala
NUEVA YORK- (Z@D) El artista más popular en la Republica Dominicana, el conocido mundialmente Anthony Santos "El Mayimbe" de la Bachata, continua sumando éxito a su larga carrera.  Esta vez haciendo historia a colocarse en la posición numero uno en la prestigiosa lista  Billboard con su nueva canción tropical "Solo Te Amo", la más escuchada en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Tras el éxito de su tema "Solo Te Amo", Anthony Santos, ha reconocido la labor que ha venido realizando el destacado empresario Raúl Gil en el desarrollo de su carrera por todo los Estados Unidos y lo ha designado su representante en todo el territorio Americano.
Raúl Gil, visionario  y con gran dominio en las promociones artísticas en la ciudad de New York, es el presidente de "MYTICKETPREMIUM LLC",  una de las compañías número uno  en ventas de tickets para todos tipos de eventos que se realizan en la ciudad de New York y en los Estados Unidos.
"Todo ha coincidido con el éxito que  viene teniendo a nivel internacional Anthony Santos. Hemos venido trabajando para lograr que el Mayimbe, haga historia con su canción  "Solo Te Amo" al ser colocado como #1 en la lista Billboard".
"Seguiremos trabajando en favor de la carrera del artista más popular y querido de la Republica Dominicana. Ganaremos otras plazas para la música tropical en la unión Americana", dijo Raúl Gil al recibir la gran noticia.
Éxito tras éxito persiguen en estos momentos la carrera artística de Anthony Santos, quien fue el artista estelar del reconocido mundialmente Festival Presidente 2014, celebrado en santo Domingo, capital de la Republica Dominicana. Más de 150 mil personas se dieron cita a este magno evento por tres días, donde la responsabilidad de cerrar el evento recayó en el Bachatu mayor.
El Festival Presidente he considerado como uno de los más famosos e importante en su género en el mundo. En su última edición se presentaron artista como: Bruno Mars, DJ Tiesto, Prince Royce, Daddy Yankee entre otros.
El Mayimbe, sigue sonando fuertemente con su tema de su propia autoría, "Solo Te Amo" por todo el territorio Americano, Puerto Rico, Republica Dominicana, en Latino america y en Europa. Sólo Te Amo" está disponible para su descarga en iTunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios