728x90


HOMBRE MATA A OTRO EN DUELO A TIROS EN BARRIO DE SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Murió esta madrugada mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, un hombre que anoche un enfrentamiento a tiros con otro que se encuentra detenido.
Se trata de Emmanuel Sánchez Ortiz, de 23 años, quien falleció mientras era intervenido en un centro de salud privado, a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Como responsable del hecho fue apresado Juan Ramón Rodríguez, de 37 años, a quien se le ocupó la pistola  Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie TCS2987, sin ningún tipo de documentos.

La Policía informó que en poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca GLOCK,  calibre 9 milímetros, serie FFS328, cuya procedencia se investiga.

El reporte preliminar del hecho refiere que ambos hombres se enfrentaron a tiros alrededor de las 8:40 de la noche, por motivos que son investigados.

La institución del orden precisó que Rodríguez fue apresado por personal policial del Destacamento C-2, quienes se trasladaron a la escena tan pronto se registró el tiroteo.

En el lugar fueron recolectados  30 casquillos, calibre 9mm, los cuales se encuentra en poder de la policía científica.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios