728x90


EMPLAZAN A JEFATURA DE LA POLICÍA CAPTURAR DELINCUENTES ASALTARON E HIRIERON A BALAZOS A COMERCIANTE LUIS ALMONTE

Comerciante Luis Almonte, asaltado por delincuentes


Munícipes de Pedro Brand y La Guáyiga reclaman a la Jefatura de la Policía Nacional, capturar a los delincuentes que asaltaron e hirieron a balazos al comerciante Luis Almonte, quien permanece en condiciones delicadas en un centro clínico de la capital dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La comunidad de Pedro Brand, en especial la del distrito municipal La Guáyiga, al igual que este medio informativo, confían en que la policía capturará a los delincuentes que asaltaron e hirieron a balazos al comerciante Luis Almonte, el jueves en la noche al llegar a su residencia en el municipio Los Alcarrizos.

El asaltado, quien se encuentra en cuidados intensivos en el Centro Médico Dominicano, ubicado en la urbanización El Millón de la capital dominicana, es propietario del parador D, Almonte Parador, ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Tan pronto se conoció del atentado, munícipes de Pedro Brand y La Guáyiga, incluyendo religiosos se pusieron en cadena de oración por la pronta recuperación de Luis Almonte, miembro de una distinguida familia, integrada por varios comerciantes.

Almonte fue herido de dos disparos en el cuello y debido ser intervenido quirúrgicamente para detener el sangrado, dijo uno de los médicos que participó en el procedimiento, quien explicó que aunque el estado del paciente es delicado, permanece estable.

El paciente ha mejorado en las últimas horas, y esperamos que continúe evolucionando de manera sastifactoria ¨, añadió el galeno en conversación vía telefónica con el editor de El Informador Dominicano.Com.

Familiares se quejaron de que hasta el momento la Policía no haya ofrecido su versión en torno al atentado criminal y tampoco diga si ha apresado a presuntos sospechosos.

Los hermanos de la víctima, Cilo, Virgilio y Máximo, así como otros familiares, esperan que la Policía dé con el o los autores del hecho criminal. El editor de este medio, pide al jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, disponer se intensifique la búsqueda de dichos criminales.


Publicar un comentario

0 Comentarios