728x90


TURBA HIERE PATANISTA DOMINICANO LLEVABA CARGAMENTO DE VARILLAS HACIA PUERTO PRÍNCIPE

SANTO DOMINGO.- Un chofer dominicano fue herido por una turba de haitianos que lo interceptó en la comunidad fronteriza de Juana Méndez, luego de cruzar hacia Haití a llevar un cargamento de varillas. 
El patanista agredido es Carlos de León, quien al momento del incidente perdió el control del vehículo, impactando una vivienda y causando la muerte de una niña. 
De León se encuentra detenido en un destacamento de la zona, por lo que sus compañeros piden su liberación para que reciba atenciones médicas. 
El hecho se produjo cuando el conductor regresaba de Cabo Haitiano y fue sorprendido por la turba.Choferes dominicanos obstaculizaron con patanas la calle Gastón Fernández Deligne, que da acceso al mercado fronterizo. 
La gobernadora provincial, Ramona Rodríguez, el alcalde municipal, Miguel Tatis, el coronel de la Policía, Francisco Colón, el mayor del Cesfront, Santiago Gómez, y el vicecónsul del consulado dominicano en Juan Méndez, Marciano Mateo Espinosa, se reunieron para buscar una solución a ese problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios