728x90


COMIENZA ÉXODO DE VIAJAEROS HACIA DISTINTOS PUEBLOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA PARA ESPERAR EL AÑO NUEVO

REPÚBLICA DOMINICANA.-Cientos de personas iniciaron este martes el éxodo hacia los distintos pueblos para recibir la llegada del año nuevo 2015, junto a familiares y otros relacionados.
Las paradas de autobuses que viajan a las distintas regiones del país lucían este martes en la tarde con muchas personas aguardando turnos para viajar.
La mayor cantidad de viajeros se espera para este miécoles cuando las oficinas públicas y empresas privadas dejarán de laborar.
El éxodo de personas fue mayor este martes 30 que el pasado 23 del presente mes en víspera de la celebración de Nochebuena, según explicaron choferes.
Personas entrevistadas en la parada de autobuses que viajan a pueblos de las regiones Norte, Noroeste y Noroeste, así como el Cibao Central, coincidieron en expresar su alegría ya que esperan esperar la llegada del año nuevo junto a muchos de sus seres queridos.
Asimismo, se estableció que la llegada al país de dominicanos procedentes de Los Estados Unidos, Europas y países de Centro y Sudamérica, se ha incrementado en las últimas horas a través de los aeropuerto Las Américas, Cibao y de Puerto Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios