728x90


MUJER LLEVA BEBÉ MUERTO A HOSPITAL INFANTIL ROBERT REID CABRAL Y DICE LO MATÓ

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una mujer de 27 años se presentó con su bebé muerto este martes  a la 1:00 de la tarde de a la emergencia del hospital infantil Doctor  Robert Reid Cabral, del Distrito Nacional, y confesó haberlo había matado. 
Ana Iris Peguero, residente presuntamente en el barrio Juan Tomás, de Villa Mella, llevó a su bebé con laceraciones en el rostro a la emergencia del centro asistencial de atenciones infantiles y aseguró que lo había matado, aunque no explicó la forma en que lo hizo.
La mujer habló con los médicos que la recibieron y dijo que había matado a su hijo bajo una crisis nerviosa no especificada.
El padre del menor, cuya identidad no ha no fue revelada dijo tanto, que la última vez que vio a su hijo fue el domingo cuando acudió a llevarle dinero. El hombre se dedica a comprar y a vender hierros viejos.
Agentes policiales  y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron   en el lugar para el levantamiento del cadáver. La mujer quien permanecía muda, sería apresada y procesada judicialmente, aunque trascendió que sería previamente evaluada por un especialista de la conducta.
En la emergencia donde estaba el cadáver y la madre presunta infanticia, se presentó una gran cantidad de curiosos, mayoría médicos y enfermeras.

Publicar un comentario

0 Comentarios