728x90


-UN AÑO NUEVO CON METAS NUEVAS-

Por doctor Eliscer Guzmán
New York.- Con la llegada del año nuevo llegan una plétora de promesas y objetivos que de manera honesta y creíble nos proponemos a conquistar. La frustración que resulta de tantas metas no cumplidas en años previos se sustituyen con las oportunidades que nos da el año nuevo que se avecina.
Y cuantas tenemos que conseguir y lograr: La decisión de ser mejor estudiante o la de ser un profesional mas integro y capaz. El perdón que debemos y que está envejeciendo sin haberse otorgado. La muestra de amor y respeto a quien por tantos años se lo hemos negado.
El pausar por unos minutos en la carrera frenética de nuestras vidas por conquistas materiales y fama para nutrirnos espiritualmente de la grandiosidad de la naturaleza. El sentarnos con nosotros mismos para con un examen interior y callado buscar y encontrar lo que realmente nos da paz. La llamada que hace mucho tiempo espera el amigo olvidado y el pobre necesitado.
La ayuda al desvalido con cosas que ni siquiera necesitamos. Ojalá que para todos, incluyendo a un servidor, el año nuevo sea la oportunidad fresca de ser un mejor ser humano, de contribuir para que nuestro mundo sea más justo y que cada nuevo día sea una oportunidad de las 365 que nos ha dado el nuevo año para hacer a alguien feliz. Paz y felicidad para todos en el 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios