728x90


DESTRUYEN VIVIENDAS A GRUPO DE FAMILIAS OCUPABAN TERRENOS DEL ESTADO EN LOS ALCARRIZOS

Un grupo de familias reesidentes próximos a la Avenida Circunvalación de Santo Domingo en Los Alcarrizos, fueron desalojadas este sábado de terrenos del Estado, por un contingente policial.
Con niños en brazos salían despavoridos tras la llegada de equipos pesados con la encomienda de derribar las viviendas, otros se resistían haber perdido todo lo invertido por años.
El señor Carlos Manuel Ogando, fue uno de los afectados dice tener un año y medio residiendo en el sector, este fue apresado por agentes policiales por exigir que no le destruyeran su humilde casa.
Adalberto de la cruz manifestó que fue muy difícil ver cómo le derribaban su casa, la cual fue reconstruida hace tres años supuestamente por la Fundación un Techo para mi País.
Residentes explican que llegaron a estos terrenos porque no tenían donde vivir, otros aseguran que compraron y que solo le faltaba un procedimiento que debió ejecutar El Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
Algunas de estas familias dicen haber pagado dos mil pesos al CEA como solicitud de tasación, la cual quedo pendiente. Expresan que no fueron notificados del desalojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios