728x90


CONCLUYE DE FORMA ARMÓNICA REUNIÓN DEL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD PRESIDIDO POR LEONEL FERNÁNDEZ Y DANILO MEDINA


SANTO DOMINGO.-Concluyó de forma armónica cerca de las diez de la noche, la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidida por el presidente de la organización, Leonel Fernández y el presidente de la República y miembro de ese alto organismo, Danilo Medina. Lo tratado en el encuentro no trascendió de inmediato.
De 35 miembros del organismo político, el único ausente lo fue José Tomás Pérez, quien es embajador dominicano en Washington.Mientras se desarrollaba la reunión seguidores del Presidente Medina, estuvieron vociferando consiganas en favor de la repostulación del mandatario, mientras otros promovían la candidatura presidencial de Fernández.
De acuerdo al vocero del PLD, Héctor Olivo,  el proceso se realizó armónicamente,  y explicó que se trató de una reunión ordinaria.
En un caso poco inusual, el presidente Danilo Medina llegó más tarde que el expresidente Leonel Fernández. El primero lo hizo a las 7: 54 p.m y el segundo a las 7: 25.El encuentro se produjo en la Casa Presidencial , ubicada en la Zona Universitaria.
“Ruge, ruge el león”, “Leonel sin ti se hunde este país”, vociferaban  los seguidores del exmandatario; mientras que del otro bando corean “reelección, reelección”, “cuatro años más”.
Agentes de la Policia Nacional estuvieron apostados en lugar para garantizar el orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios