728x90


TRASCIENDE DECRETO DISPONE ASCENSOS DE RANGOS A MILITARES Y POLICÍAS DOMINICANOS ESTÁ LISTO PARA SER EMITIDO POR EL PODER EJECUTIVO

SANTO DOMINGO.-En cualquier momento sería dado a conocer
el decleto mediante el cual el Poder Ejecutivo dispone ascenso de rangos de varios miles de militares y policías, que abarca oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, trascendió este domingo en fuente del Palacio Nacional.
Se dijo que el decreto está firmado por el Presidente Danilo Medina y que se encuentra en el despacho del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, a espera de la autorización para darlo a conocer a través de la Dirección General de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República.
El el pasado viernes 27 de Febrero los miembros de las distintas instituciones del Ministerio de Defensa, llámese Ejército, Armada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, están a la expectativa ante los eventuales ascensos de rangos que dispondrás el mandatario en ocasión de conmemorarse el 171 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.
Conforme a lo establecimiento en la nueva Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la República dispondrás ascensos de rangos a militares, así como de pensiones y retiros.
En ese sentido, el Ministro de Defensa , teniente general Williams Muñoz Delgado, adelantó que el Poder Ejecutivo dispondría promociones de rangos de miembros de las instituciones militares.Igual anuncio lo hizo el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios