728x90


PROYECTO DE MODIFICACIÓN A LA CONSTITUCIÓN SOMETIDO HOY AL SENADO DE LA REPÚBLICA SERÁ CONOCIDO EL JUEVES

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una reunión entre el presidente de la República Danilo Medina y el exmandatario , Leonel Fernández, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, junto a senadores que apoyan la reelección del presidente Danilo Medina, sometió este jueves en la tarde al Senado el proyecto de ley mediante el cual se procura la convocatoria de la Asamblea Nacional, en funciones de la Asamblea Revisora, a los fines de conocer la propuesta de modificación del Artículo 124 de la Constitución.
De inmediato, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, informó que el proyecto será sometido al pleno el miércoles 6 de mayo de este 2015, previo a una reunión que sostendrá la Comisión Coordinadora del Congreso Nacional.
Tal y como expresó Reinaldo, "será sometido al conocimiento del plenario. Daremos trámite correspondiente y la comisión coordinadora se reunirá el martes e incluido en la agenda del 6 de mayo”.
No ha traescendido lo tratado entre Medina y Fernández, aunque se ha especulado que ambos habrían arribado a una serie de acuerdos preelectorales que serían dado a conocer oportunamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios