728x90


AGASAJAN MUJERES LABORAN EN EL PALACIO PRESIDENCIAL DOMINICANO CON MOTIVO AL DÍA DE LAS MADRES

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia, agasajó este domingo a las mujeres que laboran en el Palacio Nacional Dominicano, con motivo a conmemorarse su día.
No eran dignatarias, ni embajadoras, no obstante, unas 240 mujeres que laboran en la Casa de Gobierno, fueron la figura central en el Salón Verde del Palacio, donde fueron reconocidas por el presidente Danilo Medina, a través del Ministro Administrativo, José Ramón Peralta.

El Salón Verde, con su estilo Luis XV y preparado para recibir a “personalidades de especial distinción”, fue el escenario para que las madres del Palacio Nacional (exceptuando las que trabajan en DICOM), escucharan la charla motivacional “Como ser Madre sin dejar de ser Mujer”, impartida por Yadhira Pimentel de Madre S. O.S.
“Nos pasamos gran parte del día entregándonos a los demás, sintiéndonos la súper mujer, sin dejar que nos ayuden y al final del día nos empezamos a sentir agotadas física y emocionalmente”, dijo Pimentel a las madres palaciegas, para luego impartirles consejos de cómo lograr el equilibrio entre la madre y la mujer.
Durante el evento, organizado por la directora de Recursos Humanos del Ministerio Administrativo, Haidy Plasencia,  a las madres se les regaló un abanico de mano y un kit con los productos Body Milk.
También hubo una rifa, aunque no se hizo público lo que ganarían. Se esperaba la llegada del ministro José Ramón Peralta, pero al final no llegó porque estaba en Puerto Plata con el presidente Danilo Medina. Las agasajadas fueron convidadas a un tentempié.

Publicar un comentario

0 Comentarios