728x90


CABO Y RASO DE LA POLICÍA HIEREN DE BALA A UNO DE DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN DISCOTECA DE PANTOJA



Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Un cabo y un raso de servicio en el destacamento policial del sector Bellas Colinas, hirieron de bala en horas de la madrugada a uno de dos presuntos delincuentes que robaron un carro del parqueo de una discoteca ubicada en el distrito municipal de Pantoja dijo la policia.
El herido a manos de la policia  fue identificado como Manuel Ramos de 22 años de edad, quien resulto con una herida de bala en la pierna derecha, por lo que fue llevado al Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.
 Según las autoridades el herido y otro hombre que logro escapar en medio de un tiroteo robaron en horas de la madrugada el carro marca Toyota Corolla color blanco placa A-544388, que estaba en el parqueo de la discoteca “Nuevo”, ubicada en la calle central del distrito municipal de Pantoja desde donde lo sustrajeron y huyeron.
Refiere la policia en su informe que una vez robado el vehiculo su propietario Junior Ramírez Rodríguez de 29 años, al salir a chequear su vehiculo se da cuenta que no esta en el parqueo y pregunta al parqueador y este le contesta que no sabia del destino del vehiculo por lo que este salio en busca del vehiculo y dio parte a una patrulla de la policia que estaba en el  lugar.
Una vez los agentes informan a la central de radio de la policia, el cabo Juan Manuel Perez Medina y el raso Luis Gustavo duran Martínez, quienes prestan servicio en el destacamento policial de Bella Colina, procedieron a darle seguimiento al vehiculo y al avistarlo estos le emprendieron a tiros, logrando los agentes herir a Ramos y el otro que tenia el arma de fuego escapo, recuperando el vehiculo.
El coronel Pedro Antonio Cuevas Valenzuela, director regional de la policia  dijo que el vehiculo fue llevado al destacamento policial de Bella Colina, para luego llenar los tramites de lugar y ser entregado a su propietario, el parqueador fue detenido para fines de investigación.


Publicar un comentario

0 Comentarios